Publicado el miércoles 26 mayo, 2021";
“Olga Sosa, Lalo Chavarría y Erasmo González son unos mercenarios”: Gerónimo Pérez

“Olga Sosa, Lalo Chavarría y Erasmo González son unos mercenarios”: Gerónimo Pérez

*** Vienen de robar en el PRI y ahora quieren robar con Morena, pero no se los vamos a permitir, añadió el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Fundadores de Morena afirmaron que no dejarán estar tranquilo ni un momento a Mario Delgado en su visita a Tampico.

Gerónimo Pérez, fundador de Morena y quien forma parte de los organizadores de lo que llamaron contracampaña, esto es, una lucha en contra de los priistas enquistados en dicha institución política, indicó lo anterior mencionando que no le perdonan al dirigente nacional que haya impuesto a candidatos del PRI.

“Ellos como no son de Morena no conocen su historia ni su gente, ellos son priistas, ellos compraron su candidatura, ellos pagaron para llegar, obvio si llegan van a robar, ellos no nos conocen porque hasta eso tienen, nos minimizan, son indiferentes con nuestra ciudad, nunca voltean para abajo”, precisó.

“Nosotros sí los conocemos, sabemos perfectamente quién es Olga Sosa, quién es Lalo Hernández Chavarría, quién es Erasmo González, Armando Martínez, son unas ratas”, destacó.

Gerónimo Pérez dijo que están volanteando en toda la ciudad pidiendo que el voto sea en el recuadro en blanco y que no le den ni un solo voto a Morena “porque los candidatos no son de Morena”.

Aseguró que son usurpadores, “unos mercenarios vulgares, de ratas no los bajamos, y no es que sea un insulto, es un calificativo, son unas ratas, los conocemos de toda la vida, vienen de robar en el PRI, ahora quieren robar como Morena y no lo vamos a permitir”.

Aseguró que “a la rata del PRI nosotros la vamos a descarrilar, nosotros la vamos a hacer perder en Tampico”.

El fundador de dicho partido aseveró que en todo el estado y en todo el país hay una contracampaña, hay una resistencia, “nosotros legitimamos la resistencia que se está dando en el estado de Tamaulipas, en todo los municipios, tan es así que estamos impulsando una Asamblea Popular Estatal de Morena”.

Asimismo aseguró que están preparados para cualquier eventualidad el 6 de junio, “vamos a descarrilar a todos los candidatos de Morena en todo el estado”.

Estamos pidiendo abiertamente el voto en el recuadro en blanco, pero además estamos llamando a la sociedad, a nuestras familias, a nuestros amigos, vecinos, a que el voto se socialice, que la sociedad ejerza ese derecho de decidir quién quieren que los gobierne, dejando de la lealtad que le podamos tener a Andrés Manuel López Obrador, dejando de lado nuestro compromiso con la cuarta transformación, recalcó.

Expresó que este momento es importantísimo precisamente para la 4T, el pueblo tiene que decidir votar por candidatos ciudadanos, por candidatos que realmente nos representen aunque sean de otro partido.

Pidió a los morenistas dejar de lado el lastre ideológico y la lealtad al presidente, “y votar por ciudadanos que de verdad nos representen aunque estén en otro partido, eso no es traición porque ellos nos traicionaron primero”.

Sobre el dirigente nacional Mario Delgado sostuvo que, “lo estamos esperando desde hace una semana, nos enteramos que venía, ya estamos organizados, ya tenemos las mantas, ya tenemos los tomates, los huevos podridos, lo vamos a huevear, lo vamos a tomatear, lo vamos a recibir, lo vamos a perseguir, no vamos a dejar que esté a gusto si llega a venir, en todo el día aquí en Tampico”.

Abundó que Mario Delgado se la debe a Tampico, “se lo dijimos en la Ciudad de México cuando tomamos la casona, le dijimos lo vamos a perseguir, lo vamos a huevear, en Tamaulipas no lo queremos, es perro, mil veces perro”.