Publicado el sábado 30 enero, 2016";
Otorgan reconocimiento en Texas a Francisco García Cabeza  de Vaca.

Otorgan reconocimiento en Texas a Francisco García Cabeza de Vaca.

*** “Se le reconoce como ciudadano ejemplar dedicado al servicio de México y Tamaulipas, así como por impulsar siempre los lazos de amistad, la seguridad y comercio entre ambas naciones”, dijo el mayor de Missión, Texas.

MISSIÓN, TEXAS.- En el marco de la celebración anual de la Fiesta Cítrica de Texas, organizada en Missión, frontera con Reynosa, Tamaulipas, el Senador de la República, Francisco García Cabeza de Vaca, recibió de los mayores (alcaldes) del Valle del Sur de Texas una distinción y reconocimiento por su trayectoria política en México.

Los mayores de Misión, Norberto “Beto”  Salinas, de McAllen, Jim Darling e Hidalgo, Texas, Martín Cepeda, reconocieron la trayectoria política del senador tamaulipeco al mismo tiempo que le entregaron algunos presentes como símbolo de la buena relación entre los políticos de ambas naciones.

“Enalteciendo su vocación de servicio, entrega, constancia y dedicación a México y su estado natal Tamaulipas, el estado de Texas forma parte de su historia y como tal se le reconoce como un ciudadano ejemplar dedicado a estrechar los lazos de amistad, seguridad y comercio entre México y los Estados Unidos en el marco de la celebración del 79 aniversario de la fiesta de los cítricos 2016. Dice el mayor de Missión, Norberto “Beto” Salinas en el reconocimiento otorgado al Senador, García Cabeza de Vaca. quien estuvo acompañado de su esposa, Mariana Gómez Leal.

“La ciudad de Hidalgo, Texas honra al senador Francisco García Cabeza de Vaca por su ardua labor comunitaria, sus destacados logros y contribuciones al público con su servicio” dijo el mayor de Hidalgo Texas, Martín Cepeda al extender el reconocimiento al Senador.

“Francisco García Cabeza de Vaca, es uno de los nuestros” dice el reconocimiento que entregó el mayor de McAllen, Jim Darling al senador tamaulipeco.

 “Estoy muy contento, muy agradecido por este reconocimiento, yo me siento muy orgulloso de estar aquí en el valle, yo estudie aquí en McAllen, durante mi carrera política en México me ha permitido seguir construyendo la relación entre México y Estados Unidos, por impulsar el desarrollo económico que se tiene entre las dos grandes naciones y potencializar lo que se tiene en Tamaulipas y Texas”, dijo Cabeza de Vaca ante los mayores de Texas y demás líderes de ciudades de Texas y de México.

“Voy a seguir impulsando esa hermandad que ha caracterizado a estas dos regiones, Texas y Tamaulipas” dijo Francisco García Cabeza de Vaca.

“La Fiesta Cítrica de Texas” representa un tributo a la rica herencia y a la importancia que ha creado la industria cítrica a través de los años y en el acto que formó parte del inicio de los festejos donde ofrecieron la distinción al Senador, Francisco García Cabeza de Vaca, estuvieron presentes alcaldes y líderes de ciudades de Texas, así como de México en la frontera de Tamaulipas y de otros estados del país.

Al senador también le acompañaron, los diputados, Federal, Cesar Rendón García y local, Francisco Javier Garza de Coss.