Publicado el lunes 27 enero, 2020";
Otorgarán 60 permisos para vendedores en la Expo San Valentín

Otorgarán 60 permisos para vendedores en la Expo San Valentín

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El ayuntamiento de Madero otorgará alrededor de 60 permisos para las personas interesadas en vender artículos o productos durante las fechas alusivas al Día del Amor y la Amistad.

 La regidora presidenta de la comisión de comercio en Madero, Guadalupe Ibáñez Piña, dijo que deberán contar con sus permisos ante el área de Ingresos para poder vender, o de lo contrario, podrían hacerse acreedores a sanciones.

«Se planea dar 60 permisos, sólo ahí pueden vender, fuera de ahí no se puede, tienen que checar su permiso como vendedores ambulantes, tienen que pagar un metraje y como está en la ley municipal», explicó.

Reiteró que no se permitirá la venta afuera de escuelas, por lo que habrá personal del área de Inspectores haciendo recorridos permanentes, pues solo podrán comercializarse productos abajo de la techumbre de la plaza Isauro Alfaro.

Destacó que la próxima Expo San Valentín se desarrollará del 12 a 14 de febrero, cuyo permiso tendrá un costo superior a los mil 400 pesos.

Añadió la edil Ibáñez Piña, que no están en contra de la gente, mucho menos el no tener un ingreso, sin embargo, deben de hacerlo apegados al marco legal de la administración municipal.