Publicado el jueves 13 agosto, 2020";
Otra vez AMLO le hace “el feo” a Tamaulipas

Otra vez AMLO le hace “el feo” a Tamaulipas

*** Presidente de la República suspende gira que realizaría por el noreste del país 

 Por: Ricardo GALINDO.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Tamaulipas tendrá que esperar nuevamente para que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pise estas tierras, pues su visita a los estados del noreste del país que estaba programada para este mes fue suspendida.

Y es que aunque se esperaba que el presidente viniera en la segunda quincena de agosto tal y como se había anunciado, luego del paso del huracán “Hanna” que dejó serias afectaciones en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, la gira se canceló.

En Tamaulipas visitaría municipios de la frontera, donde las inundaciones dejaron miles de afectados como es el caso de Reynosa, a donde acudiría a supervisar algunas obras que se han realizado con recursos federales.

Sin embargo, dicha visita tendrá que esperar, ya que fue pospuesta para otra fecha, aunque no se sabe para cuándo, ya que en la información se mantiene hermética.

Muestra de ello es que ayer cuando se le preguntó al representante de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, sobre los detalles de la visita presidencial, éste dijo desconocer fecha y agenda específica.

Así pues, habrá que esperar a que se fije una nueva fecha para que AMLO pise tierras tamaulipecas, en tanto sigue visitando más el sureste del país, que es donde su agenda lo ha mantenido más ocupado durante las últimas semanas.