Publicado el miércoles 20 mayo, 2020";
¡Otra vez! clausuran el «Saturno» de Pueblo Viejo; ahora por abrir en cuarentena

¡Otra vez! clausuran el «Saturno» de Pueblo Viejo; ahora por abrir en cuarentena

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO, Ver.- La mañana de este miércoles el bar denominado  “Saturno”, ubicado en calle Carranza de la Zona Centro de la ciudad, fue clausurado por personal del Departamento de Alcoholes Municipal, luego de que el pasado fin de semana se detectó estaban vendiendo bebidas alcohólicas en el interior del Bar, haciendo caso omiso a las recomendaciones sanitarias giradas por las autoridades locales.

Eduardo Agüero director de alcoholes y el Biólogo Alejo Juárez  Cruz, de la dirección de medio ambiente, realizaron la clausura de este establecimiento, colocando el sello en los accesos principales del bar.

Ya que de acuerdo con el reglamento de alcoholes y las leyes establecidas en el estado de Veracruz procedieron con la clausura colocando el sello de clausura  que impiden el paso a cualquier tipo de personas.

Cabe señalar que presuntamente  estuvieron vendiendo bebidas embriagantes  el pasado fin de semana sin autorización, no obstante se les había notificado a todos los propietarios de los establecimientos de mantener cerrado sus bares durante la contingencia de Covid-19.

 En cumplimiento al artículo 33 fracción 2 del reglamento de alcoholes se procede a la clausura y quién quebrante este sello será consignado de conformidad con las leyes vigentes en la materia para el Estado de Veracruz en el municipio de Pueblo Viejo, 20 de mayo de 2020 dirección de alcoholes llevó a cabo la clausura del establecimiento de alcoholes.