Publicado el lunes 14 septiembre, 2020";
Pac-Man Geo será lanzado durante el mes de septiembre de 2020

Pac-Man Geo será lanzado durante el mes de septiembre de 2020

Bandai Namco ha anunciado que Pac-Man Geo está en camino para ser lanzado en dispositivos Google Android y Apple iOS en el actual mes de septiembre de 2020, esto sin detallar la fecha aproximada de salida.

Pac-Man nos guiará en nuestros viajes

La desarrolladora Bandai Namco se está preparando para la llegada de un nuevo título a su saga más popular de videojuegos. El título en cuestión es Pac-Man Geo, un juego desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles, que permitirá utilizar los mapas de Google Maps como escenarios para la partida.

Cabe mencionar que la aplicación será compatible para teléfonos inteligentes que utilicen como sistema operativo Android e iOS. Ya es posible anotarse en el pre-registro y ser de los primeros en descargarla cuando esté disponible. Así también, la aplicación estará disponible en 170 países a finales de año.

Con la app de Pac-Man Geo se combina el videojuego histórico con herramientas de realidad aumentada. La cual permitirá crear escenarios en cualquier ciudad del mundo, incluidas las de España y México.

Además, la plataforma permitirá compartir con otros usuarios los mapas creados y competir contra otros participantes de alrededor del mundo. El pasado mes de mayo de este año, Pac-Man cumplió 40 años de su lanzamiento. Según un estudio, 9 de cada 10 personas del planeta conocen el juego desarrollado por Bandai, convirtiéndolo en el más popular de la historia.Pac-Man Geo será un juego Gratis para jugar y se espera que en las semanas próximas sea liberado de forma simultánea en las plataformas móviles de Apple y Google.