Publicado el lunes 25 enero, 2016";
Parámetros – Parto natural sin episiotomía.

Parámetros – Parto natural sin episiotomía.

Parto natural sin episiotomía.

Por Edy Pintor.

El sistema ya no frenó la marcha de las aspiraciones del senador Francisco García, mejor conocido como “El Cabezón”.

Si ese hubiese sido el propósito, no le hubiera permitido ni siquiera, llegar al ‘hall’ de una probabilidad. Lo va a dejar correr.

Ya es candidato.

Lo que viene para el PRI, es el gran trance de hacer o no, candidato a un elemento de la misma envergadura.

Lo que precedió, fue un evidente egoísmo y un zarzal de arrogancia que se encuentra, a punto de ocasionarles un irreversible colapso producto de la gran irresponsabilidad directa de una secta de este instituto.

Y es que el PRI y los encargados de la designación, por lo visto, se encuentran priorizando mucho más el compromiso con grupos y personajes de oscuro historial, que considerar la designación de un candidato del mismo o mejor calibre del senador panista: duro, bronco y difícil de desfigurar. Frontal.

La traba y el contratiempo, es que el sistema priísta se aferra a efigies relacionadas con ex gobernadores emproblemados, con informes renegridos y altos negativos en su trayectoria, amén de serios problemas existenciales.

Un adagio de la sabiduría popular reza: “pa´los toros del Jaral, los caballos de allá mesmo”.

En términos científicos-ginecológicos y metafóricos, el parto del candidato del PRI para el estado de Tamaulipas debe ser natural y sin cesárea. Pero también sin episiotomía.    Seguir leyendo…

www.buenosdiastamaulipas.com