Publicado el jueves 1 octubre, 2020";
Partidos Políticos le dan «portazo» en la cara a Ciro Hernández

Partidos Políticos le dan «portazo» en la cara a Ciro Hernández

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

ALTAMIRA, TAM.- Después de estar buscando acomodo en algún partido para satisfacer sus pretensiones, los institutos políticos le cierran las puertas a Ciro Hernández Arteaga, quien a base de críticas y aprovechándose de la pandemia, busca ser tomado en cuenta.

Para los dirigentes de los diversos organismos políticos, el ex priista y también ex diputado local panista, es alguien que ha ido a tocar puertas en varias ocasiones para ser candidato, principalmente de partidos que tienen una posibilidad real de ganar.

Pero este «suspirante» se ha ganado la negativa del PAN, PRI y por supuesto Morena, debido a que las pretensiones de Ciro Hernández son muy altas, por lo que hasta el momento no se ha logrado acomodar en algún partido.

Con ello, el ex servidor público, se encuentra sin opciones para ver cristalizado su sueño, por ello es que ahora tiene acercamiento con los partidos chicos, es decir, la llamada «chiquillada» para que lo abanderen y buscar convertirse en candidato a la alcaldía de Altamira.

Los partidos llamados grandes en Altamira, le han dejado en claro a Ciro Hernández, que tienen una estructura sólida, por lo que la selección que hagan de su candidato, será para otorgarla a personajes confiables y cercanos a la gente.