Publicado el jueves 27 julio, 2017";
Personal de la Procuraduría recibe curso de Plataforma México en las instalaciones de la Comisión Nacional de Seguridad

Personal de la Procuraduría recibe curso de Plataforma México en las instalaciones de la Comisión Nacional de Seguridad

en la Ciudad de México



Cd. Victoria Tamaulipas.- 2 Policías Analistas  y un Perito adscritos a la Coordinación Estatal Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, recibieron 7 cursos entre los que destacan: “Introducción a Plataforma México”,  “Herramientas de Consulta y Búsqueda”, “Formato Policial Homologado-Captura del Formato del Primer Respondiente”, “Estadístico de Secuestro”, “Estadístico de Extorsión”, “Sistema de Gestión Operativa (SGO) Estado de Fuerza” y “Comunicación Segura”, todos relacionados con el sistema de “Plataforma México”.

La capacitación se impartió con la finalidad de que se cuente con todos los elementos de información, para que las instancias policiales y de procuración de justicia de todo el país, lleven a cabo las actividades de prevención y combate al delito, mediante metodologías y sistemas homologados.

Con la implementación de estas actividades el Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia, refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad Tamaulipeca.