Publicado el viernes 28 mayo, 2021";
Pescadores, despicadoras y empresarios pesqueros brindan su apoyo a Chucho Nader y a la Fórmula del PAN

Pescadores, despicadoras y empresarios pesqueros brindan su apoyo a Chucho Nader y a la Fórmula del PAN

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Pescadores, despicadoras, y trabajadores de la industria pesquera residentes en la colonia Vicente Guerrero reiteraron, este viernes, todo su apoyo a Chucho Nader, candidato del PAN a la Alcaldía, para lograr un triunfo contundente el próximo seis de junio y consolidar el desarrollo de la ciudad mediante la continuidad de los programas, obras y proyectos que generen progreso y bienestar social.

Chucho Nader, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader y de las candidatas a la Diputación local y Federal, Nora Gómez y Rosa González, respectivamente, señaló que la victoria de los candidatos de Acción Nacional permitirá seguir construyendo un municipio seguro, moderno, limpio y con mejores expectativas de desarrollo.

«Votar por las y los candidatos del PAN es votar por la certidumbre, por el desarrollo y la seguridad; es votar por gobiernos que generan resultados y mejor calidad de vida para todos; contamos con la experiencia y el amor por Tampico; venimos a trabajar y hacer de esta ciudad, la más segura, limpia y con mayor desarrollo económico y turístico del país», dijo.

Chucho Nader resaltó que durante dos años y medio se ha trabajado en todos los sectores de la ciudad, disminuyendo los grandes rezagos existentes en materia de infraestructura urbana, seguridad, servicios públicos, desarrollo económico y bienestar social.

Expresó que mediante un trabajo cercano a la gente, se han atendido las necesidades prioritarias de la población, privilegiando siempre el bienestar de las familias.

«Vamos a seguir trabajando por un Tampico que garantice mejor calidad de vida para todas las familias; que brinde mayores espacios para la recreación, mejores instituciones educativas, más desarrollo económico, empleo y sobre todo seguridad para todas las familias; ustedes me conocen, saben que si lo digo, lo cumplo», subrayó Chucho Nader.