Publicado el jueves 24 septiembre, 2020";
Pide ayuda «Corazones Unidos» para apoyar a niños de zonas pobres

Pide ayuda «Corazones Unidos» para apoyar a niños de zonas pobres

Por Julio Manuel L. Guzmán.

REYNOSA, TAM.- La organización «Corazones Unidos Cruzando Fronteras», lanzó un llamado para que empresarios y ONG’s, la apoyen y siga llevando ayuda alimenticia a niños y niñas que habitan zonas marginadas de Reynosa.

María del Socorro García, presidenta de la organización humanitaria, aseguró que son más de 300 niños y niñas a las que Corazones Unidos les da de desayunar y comer gratis todos los días, pero desde que inició la pandemia por el Coronavirus, están batallando mucho para conseguir donaciones que les permitan continuar con esta noble tarea.

Insistió que desde que están las restricciones de movilidad por el Covid-19, es muy valiosa pero insuficiente la ayuda de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Los niños que Corazones Unidos apoya en su comedor comunitario son de las colonias Arboleda de Juárez y Rincón de Las Flores, y llevan el alimento hasta San Valentín, Ramón Pérez, Los Arcos, y Vientos de Cambio.

Remarcó que es muy importante y urgente que las personas de buen corazón los apoyen para seguir llevando un plato de comida caliente a estos niños que habitan en zonas de pobreza extrema.

Las personas que deseen apoyar a Corazones Unidos Cruzando Fronteras, pueden comunicarse al teléfono 8991826766, con María del Socorro García, y juntos llevar esa ayuda a quien más lo necesita.