Publicado el viernes 4 junio, 2021";
Pide Canaco a ciudadanos ejercer su voto

Pide Canaco a ciudadanos ejercer su voto

*** Negocios también incentivarán a quienes acudan a emitir su sufragio

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Madero, Héctor Limón Galindo, exhortó a la población a votar el próximo 6 de junio, ejerciendo con ello su derecho al voto.

Dijo que los integrantes del sector, estarán motivando e incentivando a la gente para que acuda a votar, ofreciendo regalos o promociones en los negocios, teniendo como objetivo disminuir el abstencionismo.

«Nosotros en la cámara hemos insistido mucho con los compañeros para que con el dedo manchado, cuando la gente se presente en los negocios pues tengamos oportunidad de hacerles un descuento o algún reconocimiento en especie por haber ejercido su derecho al voto», refirió.

Mencionó que la acción es independiente de cada uno, pues han sido muy golpeados por la pandemia, por lo que habrá algunos que tengan la capacidad de hacerlo, mientras que otros no.

Limón Galindo, consideró que esperan que existan las condiciones propicias para que la gente salga con la toda calma del mundo y puedan ejercer su derecho al voto.