Publicado el miércoles 25 marzo, 2020";
Piden a los maderenses respetar horarios de recolección de basura

Piden a los maderenses respetar horarios de recolección de basura

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- El servicio de recolección de basura continúa brindándose de manera habitual, con el fin de evitar acumulamientos de desechos en la vía pública, y en ese sentido, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, exhorta a la ciudadanía en general a respetar los horarios en que pasa la unidad recolectora.

“Seguimos redoblado esfuerzos para cumplir con las 32 rutas que hay en Ciudad Madero durante el turno de día y de tarde, por lo que hago un llamado respetuoso a la población para que nos apoye y saque sus desechos cuando pase el personal de recolección, no antes ni después”, subrayó el director de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano.

Señaló que el servicio no se ha suspendido a pesar de la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, sino que por el contrario, la administración municipal ha intensificado las acciones para prevenir un problema de salud pública, por lo que pidió la comprensión y colaboración de la población para sacar los residuos en bolsas cerradas. 

Agregó que el personal de Servicios Públicos continúa siendo capacitado en el manejo de los desechos sólidos a través de pláticas impartidas por la Dirección de Municipio Saludable, y que se les ha dotado del equipo necesario para realizar dichas labores.

Finalmente refrendó que el compromiso del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion es cuidar la salud de los maderenses, seguir trabajando por la imagen de la ciudad y contribuir al cuidado del medio ambiente.