Publicado el jueves 3 junio, 2021";
Piden a población de 40 a 49 años tener lista la documentación para su vacunación

Piden a población de 40 a 49 años tener lista la documentación para su vacunación

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Debido a que la jornada de vacunación para adultos de 50 a 59 años de edad está por concluir, la autoridad federal hizo un llamado a la población de 40 a 49 años para que se preparen y tengan la documentación que ocuparán para recibir la dosis de la vacuna anticovid.

La subdelegada de programas federales en la zona sur, Elizabeth Cruz Hernández, dijo que aunque aún no existe una fecha para la nueva jornada de inmunización, se espera que en los próximos días se dé a conocer el calendario para la vacunación de este sector de la población.

Mencionó que el viernes 4 de Junio, termina la vacunación de adultos de 50 a 59 años y se prevé que el fin de semana se dé a conocer la fecha de inicio para los de 40 a 49.

Expuso que en cada jornada de vacunación se trabaja para mejorar la aplicación, atención y apoyo para la población, misma que llega con los formatos listos para acelerar el proceso.

Cabe recordar, que las jornadas de vacunación han iniciado en el municipio de Altamira, y posteriormente se realizan en Tampico y Ciudad Madero, con la finalidad de no generar tumultos en los módulos de aplicación del biológico.