Publicado el lunes 18 mayo, 2020";
Piden apoyo para localizar a sexagenario de Cerro Azul extraviado en Pueblo Viejo

Piden apoyo para localizar a sexagenario de Cerro Azul extraviado en Pueblo Viejo

* Oscar Avendaño Lugo de 60 años de edad fue visto la última vez en calles de la Colonia Santa Elena de este municipio, donde un elemento de la Fuerza Civil le brindo ayuda debido a que presentaba sangrado nasal tras ser agredido en la Central Camionera de Tampico.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Personal de la unidad de Protección Civil y elementos de la Fuerza Civil, solicitaron el apoyo a la sociedad en general para localizar  un hombre que está en calidad de extraviado.

Se trata Oscar Avendaño Lugo de 60 años de edad originario de cerro Azul Veracruz, el cuál fue visto la última vez en calles de la Colonia Santa Elena de este municipio.

Fue un oficial de la Fuerza Civil el que lo ubicó frente a una tienda de la cadena Oxxo y al notar que el hombre presentaba sangrado en la nariz ante lo cual lo abordo para cuestionarlo sobre lo ocurrido.

El señor manifestó haber sido agredido horas antes en la central camionera de Tampico y posteriormente la hemorragia nasal  se le presentó por el intenso calor. Por lo que se le dio la atención y lo dejaron ir.

Señalaron  que se encontraba bien de sus facultades mentales y no requería de atención médica y se retiró por sus propios medios del lugar, posteriormente a través de las redes sociales se conoció que esta persona está en calidad de extraviado y es buscado por sus familiares.

Por lo cual en estos momentos se desconoce el paradero de esta persona y sus familiares piden apoyo autoridades y ciudadanía para reportar su ubicación y poder localizarlo.