Publicado el lunes 17 mayo, 2021";
Piden maderenses un cambio en la política: Carlos Fernández

Piden maderenses un cambio en la política: Carlos Fernández

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El candidato del Partido Acción Nacional a Diputado local por el Distrito 20, Carlos Fernández, aseguró que la demanda ciudadana de una política diferente, ha sido constante en sus encuentros con vecinos en sus recorridos por diversas colonias de Ciudad Madero.

Fernández Altamirano realizó este lunes caminatas por las colonias Unidad Nacional y por el sector comercial de la Zona Centro para presentar sus propuestas a los ciudadanos y escuchar las necesidades de los vecinos de estos sectores.

“Nos ha ido muy bien en los recorridos por las diferentes colonias de Ciudad Madero, la gente nos ha manifestado que quieren un cambio en la política, pero un cambio verdadero porque a Madero le hace falta oxígeno puro, están cansados de falsas esperanzas y quieren un Madero unido y trabajando con fuerza por el bienestar de todas y todos”, reveló.

Carlos Fernández dijo que tras los encuentros con los diferentes sectores de la urbe petrolera en los primeros 30 días de campaña, ha logrado nutrir su proyecto legislativo para hacer que la voz de los maderenses se escuche con fuerza en el Congreso de Tamaulipas.

Sobre las principales demandas que presenta la ciudadanía dijo que el tema de la seguridad sigue estando presente aunque ya no es prioritario, pero sí se pide que el avance que se ha logrado en los últimos cinco años se mantenga para tranquilidad de todas las familias.

“La seguridad sigue siendo un tema importante pero ya no es el principal, hoy los maderenses demandan una atención médica de calidad, por eso es que vamos a impulsar la obra del nuevo hospital civil, no ha tenido significativo avance en los últimos años, otro tema importante por supuesto tras los efectos de la pandemia, es el desarrollo económico y el empleo, y en ese sentido vamos a trabajar con los tres niveles de gobierno para impulsar acciones que generen nuevas inversiones y empleos mejor pagados para los maderenses”, puntualizó.