Publicado el miércoles 19 mayo, 2021";
Piden no dejar ir solos a adultos mayores a vacunarse

Piden no dejar ir solos a adultos mayores a vacunarse

Por: Omar LARA MARTÍNEZ

CIUDAD MADERO, TAM.- La dirección del adulto mayor en Madero, hizo un llamado a los familiares de los abuelitos que acuden a la vacunación, para que no los dejen ir solos, debido a que muchos de ellos tienen dificultades para llegar.

Alejandra Calderón, directora de Atención al Adulto Mayor, dijo que hay muchos abuelitos que llegan solos, a quienes se les apoya para que ingresen y sobre todo a quienes no llevan su documentación.

Expuso que se les acomoda en sillas de ruedas y se les lleva a que se les aplique el biológico, pero es mejor que acudan acompañados por familiares.

«Muchos abuelitos llegan solos, les faltan documentos y ya platicamos con la federación que son los encargados finalmente de este programa de vacunación y ellos nos van diciendo para que no se regresen los abuelitos, no quiere decir que se vengan todos y sin la documentación hay casos específicos a los cuales se les da la atención».

Indicó que casi todos tienen familia, pero trabajan y no pueden llevarlos, por lo que van a tratar de apoyarlos un poco.

Aseguró que están al pendiente de ellos, por lo que hasta ahorita no han tenido ningún problema o contratiempo con los adultos mayores.

Añadió Alejandra Calderón que el lunes fueron dos mil vacunas, el martes mil 600 aproximadamente y se espera un número similar para este miércoles.