Publicado el jueves 15 octubre, 2020";
Piden pronta reparación de seis marquesinas en Madero

Piden pronta reparación de seis marquesinas en Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Protección Civil de Ciudad Madero, realiza la revisión constante de las condiciones en las que se encuentran las marquesinas de distintos inmuebles del municipio.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que se está poniendo énfasis en este tema, para evitar cualquier tipo de riesgo a la ciudadanía.

Indicó que las instrucciones del alcalde son que estén al pendiente de las marquesinas y de los anuncios espectaculares, pues se conoce que se han tenido problemas en otros municipios, lo cual ha dejado el fallecimiento de personas y algunos heridos.

«Todas los que sean necesarias, en el tema de espectaculares se tienen que checar y en el tema de las marquesinas hacer hincapié de que no solo en el centro, no solo en los locales comerciales, sino que también como ciudadanos y si tenemos alguna propiedad tenemos que tener conciencia para hacer el debido mantenimiento de la propiedad», resaltó.

Expuso que son alrededor de 6 las marquesinas que están en mal estado, por lo que se ha conminado a los dueños para que den solución pronta y expedita, ya que la zona centro es donde hay más gente que transita, y todas las marquesinas son de concreto.