Publicado el lunes 29 junio, 2020";
Playa seguirá cerrada, pero se abrirá a deportistas por las mañanas

Playa seguirá cerrada, pero se abrirá a deportistas por las mañanas

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Los recorridos en el boulevard costero de playa Miramar no se suspenderán, pero la playa seguirá cerrada debido a que no se puede exponer a los ciudadanos a más contagios, pero se tiene contemplado abrir de 6 a 11 de la mañana en el máximo paseo para las personas que deseen hacer ejercicio.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, indicó que la apertura de los «paseos» por el boulevard costero son para apoyar a los comerciantes y por esta razón es que continuarán, pero sin que la gente se pueda bajar de sus vehículos.

Expuso que el máximo paseo no se puede abrir, hasta tener indicaciones de la secretaría de salud en Tamaulipas, que se puede accesar a la playa sin problemas.

Indicó que el acceso a la playa es solo para familiares, es decir, personas que viven en una misma casa, lo cual deberán comprobar de alguna manera.

Resaltó Oseguera Kernion que para pescadores y para deportistas sí estará abierta, pero todo a través de horarios para evitar aglomeración de personas, por lo que reiteró, no estará abierta la zona de bañistas.