Publicado el Jueves 9 agosto, 2018";
Policía Estatal recupera a una niña extraviada en el centro de Tampico

Policía Estatal recupera a una niña extraviada en el centro de Tampico

* Rondines a pie de elementos de dicha corporación siguen dando buenos resultados.



Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- El descuido o tal vez la prisa por llegar al trabajo o realizar algunas compras, provocaron que los padres de una niña extraviaran a la pequeña en el centro de Tampico, lo que ocasionó la movilización de la Cruz Roja y de elementos de la Policía Estatal.

Fueron precisamente dos mujeres policía que realizaban sus recorridos a pie cerca de ese lugar, que rescataron a la menor, a quien alrededor de 30 minutos después entregaron a su mamá, previa identificación oficial.

El lamentable episodio se registró en la calle Fray Andrés de Olmos casi esquina con Díaz Mirón, cuando dos señoras se percataron de que una pequeña se encontraba sin sus padres y llorando desconsoladamente, por lo que llamaron a la Cruz Roja para que la atendiera, pues parecía que se hallaba en shock.

Casi de inmediato y de la nada, se aparecieron dos mujeres integrantes de la Policía Estatal quienes recuperaron a la niña y la tranquilizaron para preguntarle sobre sus progenitores.

Sin embrago, al cabo de unos 30 minutos que aún estaban en ese sitio, llegó primero la madre de la menor y poco después su padre, quienes se culpaban uno a otro por el grave descuido.

Gracias a los rondines de vigilancia implementados por la PEA, y a que personas de bien encontraron a la pequeña, esta historia terminó con un final feliz.

Recupera 2 Recupera 3