Publicado el lunes 25 enero, 2016";
Ponen en Servicio Nueva Área de Ingresos en Complejo de Gobierno.

Ponen en Servicio Nueva Área de Ingresos en Complejo de Gobierno.

A fin de ofrecer una alternativa a la ciudadanía para el pago del impuesto predial y demás operaciones, el Ayuntamiento de Altamira puso en funcionamiento una nueva área de ingresos en las instalaciones del Complejo de Gobierno, recientemente construido en el fraccionamiento Corredor Industrial.

El titular de la dependencia, Héctor Manuel Castillo Arellano informó que con este nuevo punto de atención ciudadana, el gobierno municipal brindará un servicio más expedito a todo el público que realiza el pago de sus contribuciones o trámites de distinta índole.

El nuevo espacio se encuentra ubicado en la planta baja del edificio uno del complejo de gobierno y ofrece amplias instalaciones dentro de un entorno más confortable y presta sus servicios en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. El funcionario precisó que la nueva área de ingresos complementa el espacio que se encuentra en el Palacio de Gobierno y con ello los contribuyentes tienen una nueva opción para el pago de sus impuestos.

Recordó que por instrucciones del Alcalde Armando López Flores se continúa con un descuento del 10 por ciento a todas aquellas que realicen el pago del impuesto predial durante el mes de enero, en tanto que para el mes de febrero, el descuento será del 7 por ciento. Reveló que durante 2015 se logró una captación del orden de los 46 millones de pesos que fueron destinados a la optimización de los servicios públicos y confió que en el presente ciclo se logre superar la meta.

Castillo Arellano subrayó que además del descuento por pronto pago, se mantienen los descuentos del 50 por ciento a jubilados y pensionados; así como el 100% de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza para todos los contribuyentes que presenten rezago.