Publicado el Sábado 10 marzo, 2018";
POR ESAS CALLES DE DIOS… La era del CÉSAR en Ciudad Madero Comienza

POR ESAS CALLES DE DIOS… La era del CÉSAR en Ciudad Madero Comienza

# Dos mil Personas acompañaron al Ing. Julio Cesar Barrientos Cisneros a su entrega de documentación para registrarse como Precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Madero…
———————————————————————————
# El Ing. Julio Cesar Barrientos, cobijado por los principales líderes del Revolucionario Institucional, al hacerse presentes en el evento…
———————————————————————————–
# El Lic. Magdiel Prieto Domínguez, Presidente de la mesa de procesos internos, recibió la papelería del aspirante Julio Cesar Barrientos para su respectiva revisión por parte del Lic. Julio Ramos, secretario de la comisión respectiva..
—————————————————————————————–
# En Su intervención, el Ing. Julio Cesar Barrientos mencionó que para rescatar la lealtad, dignidad y el respeto de los maderenses, asume esta responsabilidad frente a todos sus compañeros de partido, donde fue muy breve en su mensaje y respetando a los miembros de la Comisión de Procesos Internos del tricolor donde comentó que asume esta responsabilidad para rescatar lo que es de ellos, lo que es necesario para cada uno de los Priistas: la dignidad y el respeto, además de agradecer a todos sus amigos…

Insistió en el llamado que les hizo el Partido a sus militantes para que lo acompañaran al registro de su precandidatura, que transcurrió bajo un intenso sol, tanto que las cabezas de los presentes parecía que fueran a reventar, pero a pesar de todo la gente no se movió de sus lugares, todos querían abrazar y saludar al ingeniero, darle sus felicitaciones, entre amas de casa, líderes de seccionales y gente adulta, abriéndose camino entre tantísima gente, con gorras, sombrillas, pañuelos en la cabeza para protegerse del Astro Rey, pero eso no fue impedimento para que todos unidos jalaran bien con el Ing. Julio Cesar Barrientos…

Más de dos mil almas se juntaron frente a las oficinas del PRI municipal, ante el llamado que se les hizo un día antes, siendo sobresaliente el poder de convocatoria con esa multitudinaria presencia de gente que se le veía ansiosa de trabajar para que el PRI vuelva a Gobernar en Cd. Madero; llegó el momento en que la multitud no se movía de sus lugares y desde la llegada del Ing. hasta el fin de su discurso, la gente estuvo atenta a todos los movimientos del Precandidato y como que nadie se quería ir, repito, a pesar de los intensos rayos del sol; eso demuestra que la gente queda satisfecha, porque ahora si existe un “buen Gallo” para contender para la presidencia municipal de la urbe petrolera…

En el evento se contó con la presencia del Diputado Federal y líder Petrolero, Esdras Romero Vega; Jaime Turrubiates Solís, ex presidente Municipal; la Diputada Federal, Monserrat Arcos Velázquez: el Secretario General del STPRM, Humberto Oliva Barreda; Oscar Hernández y Lic. Guadalupe González Galván, como empresarios distinguidos, profesionistas y muchos más que se hicieron presentes para respaldar y ser testigos del registro del ya hoy precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia Municipal de Cd. Madero…

Muy bien por el Ing. Barrientos en esta nueva encomienda dentro de su vida, recordando que ha salido avante de muchas responsabilidades en su trayectoria, que ha enfrentado y como que esta será “la madre de las conquistas” que se ha echado a cuestas… Él es un hombre de mucha disciplina, con una manera muy particular de desenvolverse: la de un Caballero; cuenta con una fortaleza inmensa, impenetrable a toda prueba y su FE a un ser supremo que es nada mas y nada menos en JESUCRISTO nuestro DIOS y eso es un ejemplo a seguir, con valores muy profundos que en su día a día los comparte a quien lo busca… Mis Felicitaciones al Ing. JULIO CESAR BARRIENTOS CISNEROS, que le vaya bien en esta nueva lucha de su vida, porque si a él le va bien a Cd. Madero le ira extraordinariamente mucho mejor…

Es Cuanto…