Publicado el miércoles 15 enero, 2020";
Por imprudencia fue atropellamiento y muerte de mujer: Tránsito de Madero

Por imprudencia fue atropellamiento y muerte de mujer: Tránsito de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El accidente suscitado la tarde del martes, donde perdió la vida una mujer que fue atropellada por una unidad de carga pesada en el bulevar Adolfo López Mateos, en los límites de Tampico con Ciudad Madero, es algo provocado por la imprudencia de ambas partes.

El director de tránsito y vialidad en Madero, Adán González Romero, señaló que desafortunadamente en el accidente pierde la vida una persona, esto a pesar de que siempre se ha hecho el llamado a la ciudadanía, como a los conductores, para que manejen con cuidado, sobre todo en arterias principales.

Resaltó que es necesario hacer cultura y conciencia para evitar este tipo de accidentes, algo que llevan a cabo desde el inicio de la administración, pero dejó en claro que son accidentes que no se pueden evitar.

«Todo parece indicar que fue por falta de precaución de ambos, tanto del peatón y del conductor del vehículo, eso es lo que dice el perito», precisó.

Indicó que la unidad venía de Tampico, pero aseguró que no se trata de buscar si es de Tampico o de Madero, pues lo que se pretende es una solución y que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.

Añadió González Romero que han sancionado a conductores, pero se tenía mucho tiempo que no se presentaba un accidente de este tipo, ya que en los operativos les pedimos que tengan conciencia, tanto el peatón, como el chofer.