Publicado el domingo 10 marzo, 2019";
Premian a ganadoras de concurso femenil de fotografía en Cazones

Premian a ganadoras de concurso femenil de fotografía en Cazones

Por: Benjamín Portilla Rodriguez

Cazones, Ver.- Después de terminado el primer concurso de fotografía para mujeres de este municipio, fueron premiadas las féminas que consiguieron el primero, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar en dicha actividad realizada en el marco de los festejos del día de la mujer.

Este certamen organizado por el ayuntamiento constitucional, conto con una importante participación de los habitantes del municipio, al haberse registrado muchas mujeres y muchas más las que votaron por su favorita por medio de la pagina del ayuntamiento, en las redes sociales.

El primer lugar obtuvo la cantidad de 2 mil pesos, mientras que el segundo, tercer , cuarto y quinto recibieron diversos productos de los patrocinadores, quienes fueron artesanos, comerciantes y prestadores de servicios de este municipio.

La premiación estuvo a cargo del presidente municipal Zenón Pacheco Vergel, de su esposa la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrrollo Integral de la Familia (DIF) Guadalupe Rubí Trinidad Escelente, y la directora de educación Mirna Celia Esponda Cruz.

La titular de la dirección de educación, informo que es motivante ver el numero de personas que se inscribieron a dicho concurso, por lo se seguirán organizando este tipo de actividades en el municipio.