Publicado el miércoles 17 abril, 2019";
Presenta Azael Portillo propuestas a vecinos de la colonia Lucio Blanco

Presenta Azael Portillo propuestas a vecinos de la colonia Lucio Blanco

* Candidato del Partido del Trabajo a la diputación local por el Distrito 20

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- En su tercer día de campaña, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Diputación Local por el Distrito XX, Azael Portillo Alejo, llevó a cabo un recorrido por el sector Benito Juárez de la colonia Lucio Blanco, donde saludó a los vecinos y escuchó sus peticiones e inquietudes.

En la esquina que conforman las calles 23 y Corregidora, el abanderado petista inició la visita casa por casa para llevar a las familias su plataforma política, convencido de que la cercanía con los maderenses le permitirá lograr buenos resultados el próximo 2 de junio.

Acompañado por simpatizantes, Azael Portillo Alejo destacó las principales propuestas de su campaña, enfocadas al derecho de vivienda digna, el derecho a la educación inicial y estimulación temprana, universal, gratuita y obligatoria, el derecho de acceso gratuito a los servicios médicos y medicamentos a las personas residentes en Tamaulipas, entre otras.

Comentó que de llegar al Congreso del Estado apoyará esas iniciativas, buscando igualdad de oportunidades para toda la población; por eso les pidió su apoyo en las próximas elecciones para sacar adelante su proyecto, cuyo propósito es llevar más beneficios a la ciudadanía maderense.

“Decirle a la ciudadanía que nos den la oportunidad, que se fijen en el candidato, y que sepan que hay un primer compromiso como candidato a diputado que es regresar, ya que nos preguntan si tenemos diputado, porque no lo saben», expresó el abanderado del Partido del Trabajo.

Al término del recorrido, el aspirante a la Diputación Local por el Distrito XX recibió el respaldo de hombres y mujeres que le ofrecieron su confianza para ser su representante en el Congreso de Tamaulipas.

Cabe hacer mención que como parte de la agenda proselitista, por la mañana, también se llevó a cabo una brigada de impacto en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y Bulevar Adolfo López Mateos, donde se recibieron las muestras de apoyo de los ciudadanos que pasaban por ese sitio.