Publicado el sábado 22 mayo, 2021";
Presenta Carlos Fernández su plataforma legislativa

Presenta Carlos Fernández su plataforma legislativa

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, presentó este sábado la plataforma legislativa con que hará que la voz de los maderenses se escuche con fuerza en el Congreso de Tamaulipas.

Tras varios días llamando a un debate de ideas entre los aspirantes a la diputación por el Distrito 20, el candidato del PAN decidió presentar sus propuestas y es el único que ha generado desde campaña, en catálogo de proyectos a realizar en el Congreso del Estado.

“Desde el inicio de esta campaña hemos ido al encuentro de miles de maderenses, empezamos a realizar la mejor consulta ciudadana donde la voz de todos los sectores de Ciudad Madero se ha manifestado para ampliar el gran catálogo de propuestas legislativas, donde me comprometo a ser tú voz y escuchar para legislar”, señaló.

Carlos Fernández presentó vía streaming las propuestas que los maderenses le han pedido impulsar en el Congreso y convertirlas en políticas públicas en beneficio de todos los tamaulipecos.

El próximo diputado de Ciudad Madero refirió que en el área de legislación, buscará apoyar las acciones del Gobierno del Estado en las tareas de seguridad pública, entre las que incluye la profesionalización de los agentes de Tránsito. Entre las propuestas para gestionar destacan políticas de integración para que los adultos mayores y personas con discapacidad se incorporen al mercado laboral.

“Seré un incansable gestor que toque todas las puertas para atraer inversión comercial y turística, promoción del enorme potencial de la zona, y representaré la voz de uno de de los sectores más importantes y que genera mayor flujo de recursos en Ciudad Madero, el de los petroleros”.

En el área de fiscalización advirtió que buscará impulsar medidas más estrictas para la vigilancia de la correcta aplicación de los recursos municipales.

“Vigilaremos que nadie se robe los recursos municipales, exigiremos transparencia y honestidad en el gasto de cada centavo, cerraremos la puerta a la corrupción. Conmigo va enserio, cero tolerancia”, apuntó.

El proyecto joven del partido azul para Ciudad Madero ha recorrido todos los días las colonias para escuchar a la gente y nutrir su plataforma en la que desglosa un plan de trabajo en tres áreas rectoras de acción, Legislar, Gestionar y Fiscalizar.