Publicado el martes 25 agosto, 2020";
Presidenta del DIF Municipal entrega sillas de ruedas y andaderas a personas en condición vulnerable

Presidenta del DIF Municipal entrega sillas de ruedas y andaderas a personas en condición vulnerable

Por: Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- La presidenta del sistema DIF municipal Valeria Nieto Reynoso acompañada de su esposo el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, hizo entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad, así como también entregó proyectos productivos a personas  vulnerables.

Valeria Nieto Reynoso, refrendó su compromiso para brindar atención integral a personas con discapacidad, a través de diversos programas tendientes a satisfacer las necesidades apremiantes de los sectores más vulnerables. 
En esta ocasión hizo entrega de 4 sillas de ruedas, dos andadores, un equipo para panadería y una granja de pollos dividido en dos equipos con un valor de más de 150 mil pesos para que las personas inicien con su negocio y tengan su propio trabajo.

La presidenta del sistema DIF municipal dijo que este apoyo fue solicitado desde el año pasado ante el sistema DIF estatal así como en otros instancias de gobierno, «gracias a Dios logramos tener este tipo de apoyos, por lo que hoy estamos entregando a las personas más vulnerables para que de alguna manera se ayuden en sus actividades», apuntó.

Nieto Reynoso, resaltó la importancia de dar seguimiento a la implementación de estrategias que promueven la inclusión social para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los grupos más vulnerables.