Publicado el martes 1 junio, 2021";
Presupuesto de campaña debe usarse para ayudar a la gente: PES

Presupuesto de campaña debe usarse para ayudar a la gente: PES

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El candidato del Partido Encuentro Solidario a la diputación local por el distrito 20, Ricardo Rodriguez, señaló que es necesario que se tome conciencia de la necesidad que tiene la gente en las colonias.

Expuso que el presupuesto que se otorga para las campañas, bien puede ser canalizado para ayudar a quienes lo necesitan, tal y como lo vienen realizando ellos con el poco recurso que les asignaron.

Mencionó que en vez de hacer conciertos con artistas de renombre, bien se pudo utilizar el presupuesto para solventar alguna necesidad de la población, pues se ha encontrado durante sus recorridos con peticiones para la compra de medicinas principalmente y es ahí donde se ha aplicado el recurso de su campaña.

Expuso que se ha dedicado a recorrer las calles de las colonias de Madero que corresponden al distrito 20 y se ha percatado de las necesidades que se tienen, razón por la cual se prefirió ayudar a la gente durante la campaña, que estarse promocionando.

Finalmente, dijo que espera tener una buena respuesta de la ciudadanía el 6 de junio, invitando a la gente a salir a votar por los candidatos del partido encuentro solidario.