Publicado el viernes 5 febrero, 2016";
Priístas brindan cálido recibimiento a Baltazar Hinojosa en Tampico.

Priístas brindan cálido recibimiento a Baltazar Hinojosa en Tampico.

 

** Participó en la reunión con delegados efectivos del tricolor porteño.



Por: Isaac MOLINA ZAPATA

Pri_stas 3TAMPICO, TAM.- Cálido recibimiento tuvo en esta ciudad el precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, quien agradeció las muestras de apoyo de la militancia tricolor porteña.

Hinojosa Ochoa visitó el municipio porteño para tener una reunión con los delegados efectivos que participarán en la asamblea que se llevará a cabo el 28 de los corrientes, en la cual espera ser elegido como el abanderado del PRI a gobernador para la elección constitucional del 5 de junio.

Ante cientos de priístas, y con la asistencia de los líderes estatales de los sectores que conforman el PRI, además de las diputadas federales Paloma Guillén Vicente y Monserrat Arcos Velázquez, así como los legisladores locales Eduardo Hernández Chavarría (con licencia), Olga Sosa y Ana Herrera, y demás miembros distinguidos del partido; el aspirante a gobernar la entidad señaló en primer término que de sus 32 años que tiene en el servicio público, 16 de ellos se los ha dedicado a Tamaulipas.

Expresó estar orgulloso de ser priísta y reconoció la gran labor de la militancia, trabajando siempre fuerte apoyando a los candidatos y las causas que demanda la gente de la entidad.

Pri_stas 2En otra parte de su discurso aseguró estar emocionado de estar en Tampico, “refleja una gran emoción de mi parte, no se me va a olvidar este recibimiento y lo sabré corresponder con mi trabajo, con mi capacidad para el beneficio de todo Tampico”.

Aclaró que en por el momento es el precandidato de su partido a la gubernatura del estado, “pero el próximo 28 de febrero en Ciudad Victoria nos habremos de reunir con los 14 mil delegados que van a ser los que nos van a dar su apoyo, y por eso hoy venimos a pedirles su apoyo a los delegados de Tampico y mañana a los de Altamira y Madero”.

Por último, reiteró que el PRI no sabe dar discursos al vacío y nunca ha buscado la confrontación, “pero siempre hemos demostrado de estar a la altura de la competencia electoral, y siempre hemos sido propositivos y de decir bien las cosas, guste o no les guste a los de enfrente”.