Publicado el viernes 20 noviembre, 2020";
Project CARS 3 ruge hacia las vacaciones con grandes elogios

Project CARS 3 ruge hacia las vacaciones con grandes elogios

Project CARS 3 se lanzó a principios de este año con elogios de la crítica, lo que le valió el «Mejor juego de simulación» de gamescom y ahora es finalista al «Mejor juego» en los premios TIGA Game Industry Awards. 

Justo a tiempo para las vacaciones, Project CARS 3 tendrá un descuento en tiendas selectas, incluidas la PlayStation Store, Microsoft Store y STEAM, con hasta un 40% de descuento durante el Viernes Negro. Para ver lo que hizo de Project CARS 3 uno de los mejores juegos de carreras del año, mira el nuevo tráiler de elogios. 

En PC3 empezamos siendo pilotos de fin de semana y acabaremos siendo leyendas del automovilismo en un viaje de calidad que nos llevará a nuevas ubicaciones tan exóticas como la Habana, Interlagos, Jerez o la Toscana.

La competición es mucho más accesible gracias a ayudas basadas en el mundo real, las cuales han sido ajustadas para permitir que jugadores de todos los niveles de habilidad puedan disfrutar del juego. Todo ello, con una experiencia completamente rediseñada para jugar con mando.

Project CARS 3 nos invita a los jugadores a hacer realidad nuestrossus sueños de carreras con más de 210 autos de fabricantes de automóviles de renombre mundial. El juego presenta nuevas marcas de franquicia como Bugatti, Dodge y Koenigsegg junto con vehículos que hacen su debut en videojuegos, incluido el Lotus Evija.

Project CARS 3 ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, y no hay planes por el momento de llevarlo a PlayStation 5 ni Xbox Series X, como ya aseguró el propio estudio días antes.