Publicado el miércoles 2 junio, 2021";
Promueve PRI Reynosa la corrupción electoral

Promueve PRI Reynosa la corrupción electoral

*** Dice la dirigente del CDM: «Agarren el billete si les compran el voto»

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- La presidenta del Comité Municipal del PRI en Reynosa, Olga Garza, volvió a promover en rueda de prensa la corrupción electoral, tras pedir a ciudadanos que acepten la compra de su voto.

«Pedimos a ciudadanos que si les ofrecen dinero por su voto, lo tomen, y al estar votando tache la boleta, tome la foto con su celular y la mande al destinatario, para después poner delante de ese partido la palabra “no”, tachar luego el logo del PRI y poner la palabra “sí”.

Asegura que con esta fórmula, el voto seguirá siendo válido al momento del conteo, y así todos salen ganando.

Esta práctica de inducción a la corrupción electoral, ya antes la había realizado pero el Partido Acción Nacional, en Matamoros, Tamaulipas, y lo impulsaban con el lema: «Agarra lo que te dan, pero vota por el PAN»

En la rueda de prensa Olga Garza, también destacó que, aquellos que pensaban que el PRI está muerto les darán la sorpresa, ya que a unos días de la elección, están subiendo en las preferencias electorales.

Indicó que del tercer lugar en que se encontraban al inicio de la elección, hoy no queda duda que ganarán el proceso electoral, volverán a ser la primera fuerza política.

Para concluirla líder partidista confirmó, que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, no hicieron cierres masivos de campaña porque su presupuesto fue austero y por el tema del COVID.