Publicado el domingo 28 junio, 2020";
Promueven capacitación virtual en la Biblioteca Municipal de Ciudad Madero

Promueven capacitación virtual en la Biblioteca Municipal de Ciudad Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para continuar fomentando la lectura en Ciudad Madero, personal de la Biblioteca Municipal refuerza su formación a través del curso en línea “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, acatando las recomendaciones sanitarias durante la contingencia por Covid-19.

Édgar Ávalos Domínguez, director de Educación, señaló que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se promueven este tipo de talleres como una oportunidad para que los trabajadores municipales refuercen sus conocimientos durante la cuarentena y brinden un mejor servicio a la ciudadanía. 

Explicó que el curso a distancia está diseñado para el autoaprendizaje en la plataforma Moodle, y que por un espacio de tres semanas, los bibliotecarios participarán en seis talleres con nutridos contenidos que ayudan a fomentar la lectura en niños, jóvenes y adultos. 

Ávalos Domínguez comentó finalmente que al término de los cursos, el personal participante deberá enviar una evidencia: textos, fotografías y collages al aula virtual.