Publicado el lunes 17 mayo, 2021";
Promueven la cultura entre la sociedad maderense

Promueven la cultura entre la sociedad maderense

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Gobierno de Ciudad Madero, en coordinación con el Patronato Cultural, llevó a cabo de manera virtual la plática literaria “Madres, fuerza de Amor y Esperanza”, donde se contó con la presencia de talentosas mujeres quienes participaron con la lectura de poemas de reconocidos autores.

El desarrollo de esta actividad tuvo como escenario las instalaciones de Café Madero, donde la cronista del Municipio, Adriana Carolina Infante Pacheco, fue la encargada de conducir el evento, el cual, remarcó, se realizó en homenaje a las madres, por el pasado 10 de Mayo.

La primera participación estuvo a cargo de Griselda Vite Villagrán, directora de la Banda Municipal de Ciudad Madero, con la lectura del poema “Las Manos de Mi Madre” del poeta Rubén Darío; asimismo, tocó el turno a Romina Contreras, promotora cultural quien destacó la importante participación de la mujer en el mundo del arte.

También estuvieron presentes las promotoras culturales Esperanza Ibarra y Lucía Robles, con los poemas “Cierra los Ojitos” de la autora Lola Fuentes y “Dulzura”.

Finalmente, el Profr. Armando Mar Sobrevilla, Presidente Municipal en funciones, agradeció y felicitó a las lectoras el promover la cultura en la sociedad maderense.