Publicado el jueves 5 abril, 2018";
Propone Emilio Pozo un Fondo de Apoyos Económicos para el autoempleo de universitarios

Propone Emilio Pozo un Fondo de Apoyos Económicos para el autoempleo de universitarios

* Durante estos días el candidato a la diputación federal por el Partido Verde ha sostenido reuniones con diversos sectores para sumar propuestas.



TAMPICO, TAM.- Con el propósito de disminuir el desempleo y mejorar las condiciones económicas y sociales de los jóvenes, Emilio Pozo González candidato del Partido Verde Ecologista a la diputación federal por el 08 Distrito, propuso generar un Fondo de Apoyos Económicos para jóvenes egresados de universidades.

Detalló que esta bolsa de recursos se destinará a los egresados de universidades, que tengan intención de comenzar con un proyecto empresarial.

El requisito será que el solicitante desarrolle sus actividades en el lugar donde haya constituido su domicilio y acredite su residencia de al menos 7 años.

Por otra parte refirió que como diputado federal gestionará la llegada de recursos para el mejoramiento de los espacios deportivos y mayores estímulos para que jóvenes continúen con su preparación profesional.

Por último dio a conocer que durante estos días ha sostenido reuniones privadas con personas del ámbito deportivo, cultural, iniciativa privada entre otros sectores, con el fin de conocer sus inquietudes y planteamientos.