Publicado el martes 23 abril, 2019";
Propone Mon Marón mayor fortalecimiento al sector turístico

Propone Mon Marón mayor fortalecimiento al sector turístico

A fin de que existan condiciones para generar desarrollo económico y más fuentes de empleo, destacó

Por: REDACCIÓN. 

TAMPICO, TAM.- Para Mon Marón, candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 21 correspondiente a la zona norte de Tampico, el fortalecimiento del sector turístico es una prioridad a la que dará particular énfasis en su labor legislativa, con el propósito de que existan las condiciones para generar mayores fuentes de empleo, desarrollo económico y nuevos espacios de interés turístico en la zona.

Entrevistado luego de recorrer los mercados rodantes de las colonias Puertas Coloradas y Arenal, donde dialogó con comerciantes, oferentes y vecinos de estos sectores, el abanderado de Acción Nacional precisó que dentro de sus propuestas, contempla la gestión de mayores recursos a municipios cuya vocación turística, sea prioritaria, como en el caso de Tampico. 

«En el rubro del turismo tenemos una propuesta que hemos denominado Bienvenidos a Tampico, donde justamente platicamos de todo lo que tiene que ver con el tema turístico y básicamente lo que proponemos es, bajar más recursos del Gobierno del Estado al municipio de Tampico para que existan más proyectos de desarrollo en este ramo, a fin de ir fortaleciendo la vocación turística de nuestra ciudad, con todos los beneficios que esto implica», expresó.

Mon Marón explicó que con la creación de nuevos espacios de desarrollo turístico se amplía la oferta del sector; se propicia mayor captación y con ello, se mejora la calidad de vida de toda la población.

Citó el esfuerzo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca por potenciar el desarrollo turístico en la ciudad a través del proyecto turístico de la Laguna del Carpintero, el cual, dijo, contempla una inversión superior a los 600 millones de pesos.

«Sin duda que este proyecto vendrá a favorecer el desarrollo económico de nuestra ciudad y a brindar mayores fuentes de empleo, apertura de nuevos negocios y mayor bienestar para las familias, por ello vamos a impulsar los proyectos que fortalezcan el turismo de nuestra ciudad y de la zona conurbada», subrayó.

Por la tarde el abanderado blanquiazul estuvo en la colonia Revolución Verde, donde visitó casa por casa a las familias de este amplio sector y sostuvo diálogos con mujeres y adultos mayores, a quienes les refrendó su compromiso por generarles mejores condiciones de desarrollo.