Publicado el jueves 20 mayo, 2021";
Protección Civil continúa atendiendo afectaciones por el norte que azotó ayer

Protección Civil continúa atendiendo afectaciones por el norte que azotó ayer

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- Elementos de Protección Civil y Bomberos continúan atendiendo las afectaciones en las distintas colonias de Ciudad Madero, generadas por los fuertes vientos que se registraron en la zona desde las 6 de la tarde de ayer miércoles, mismos que dejaron 10 árboles caídos y daños en postes de teléfonos y energía eléctrica, así como el desprendimiento de lonas de anuncios espectaculares.

Lo anterior fue informado por el titular de Protección Civil, Romel Martínez Flores, quien señaló que “seguimos haciendo recorridos por las colonias y atendiendo los reportes que continúan llegando a nuestra dependencia para valorar y atender aquellos árboles que presentan algún riesgo para la ciudadanía”, comentó.

En estas acciones de respuesta inmediata a la población participa de manera coordinada personal de Servicios Públicos, Obras Públicas, Protección Civil, Bomberos y Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento maderense.

Por último, Martínez Flores refirió que hasta el momento no tienen reportes de daños en comercios, negocios y palapas de playa Miramar; sin embargo, agregó que se mantiene la bandera negra debido al fuerte oleaje que se registra.