Publicado el jueves 21 mayo, 2020";
Protección Civil de Tampico intensifica acciones en filtros sanitarios

Protección Civil de Tampico intensifica acciones en filtros sanitarios

*** Instalados en diferentes puntos del municipio

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- A fin de evitar se siga propagando el Covid-19 en el municipio, la Secretaría de Protección Civil intensifica las acciones en los filtros sanitarios en los diferentes accesos a la ciudad.

Por ello, siguiendo las recomendaciones del Gobierno Estatal y Federal, se continúa trabajando en el reforzamiento de las medidas sanitarias, como el monitoreo de la población mediante toma de temperatura, así como en la aplicación de gel antibacterial, el uso obligatorio de cubrebocas y la recomendación de la sana distancia entre las personas.

Empleados de la dependencia han instalado los filtros en diversos puntos de la ciudad como el puente El Moralillo, Puente Tampico, mercado Francisco I. Madero, Mercados Temporales, Mercado de la Zona Norte, Paso del Humo, Paso del 106, Zona Norte y arterias viales de Tampico. 

Lo anterior en coordinación con la Policía Estatal Acreditable, COEPRIS, Ángeles Azules, Secretaría de Salud, Secretaría de Tránsito, Bienestar Social y la Secretaría de Educación, entre otras.

Dichas acciones son realizadas por instrucciones del Presidente Municipal Chucho Nader, a través de la Secretaría de Protección Civil dirigida por el Lic. Pedro Romero Sánchez, ya que la salud de todos los tampiqueños y tampiqueñas es prioridad para el alcalde de Tampico.

Finalmente, la dependencia continúa pidiéndole a la ciudadanía quedarse en su casa y en caso de que tengan que salir, cumplir con todas las medidas sanitarias.