Publicado el sábado 25 mayo, 2019";
Protección Civil inspecciona  comercios en la feria de Tampico Alto.

Protección Civil inspecciona comercios en la feria de Tampico Alto.

* Buscan prevenir incendios y cortos circuitos

Por Teo Hernández. 

Tampico Alto.- La Unidad de Protección Civil Municipal de este municipio, lleva a cabo la supervisión de medidas de seguridad, en los  negocios que se han establecido para ser parte de las festividades de el “Señor de las Misericordias”.

Marco Aurelio Polito Meza, titular de la dependencia indicó que son más de 150 negocios los que se han instalado durante la presente semana, pero se espera que durante la semana lleguen más comerciantes de diversos giros provenientes de otros estados del país. 

Dijo que que a partir de hoy se han dado a la tarea de llevar a cabo las revisiones en las instalaciones eléctricas, así como en instalaciones de gas, las bajadas de corrientes de la línea de cableado, a fin de que no se registren accidentes que pueden derivar en situaciones graves, destacando que en estas fiestas patronales del señor de las misericordias, se congregan miles de personas que año con año vienen a visitar nuestro municipio. 

Destacó que  favorablemente, no se han detectado irregularidades que puedan derivar en accidentes ya que los comercios están atendiendo las medidas y desde el año pasado no han tenido algún caso en donde se haya registrado algún siniestro.