Publicado el martes 25 mayo, 2021";
Protección Civil realiza poda de árboles que pueden provocar un cortocircuito

Protección Civil realiza poda de árboles que pueden provocar un cortocircuito

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Como parte de las acciones preventivas ante el inicio de la temporada de huracanes, elementos de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Madero continúan atendiendo los reportes de aquellos árboles que puedan representar algún peligro para la población.

El director de la citada dependencia municipal, Romel Martínez Flores, señaló que continúan atendiendo el llamado de los ciudadanos, sobre todo, en vísperas de la temporada de huracanes.

Explicó que se efectúa el retiro de flora que podría ocasionar problemas en los cables de energía eléctrica o afectaciones a las líneas telefónicas, por lo que se siguen realizando recorridos por las diferentes colonias para efectuar la valoración.

El responsable de Protección Civil agregó que también se lleva a cabo el retiro de basura y ramas para evitar que obstruyan las alcantarillas y provoquen anegamientos e inundaciones en la época de lluvias.

Por lo anterior, recordó finalmente la importancia de la colaboración de los ciudadanos para no tirar o dejar desechos sólidos en la vía pública.