Publicado el Miércoles 6 diciembre, 2017";
Protestan en Congreso ‘Alijadores’ de Tampico

Protestan en Congreso ‘Alijadores’ de Tampico

Por: MuroPolitico / Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes del Gremio Unido Alijadores de Tampico solicitaron al Congreso de Tamaulipas que intervenga para que más de 1,500 obreros recuperen 2,500 millones de pesos, así como 27 bienes inmuebles en poder del empresario Rubén Rodríguez por un supuesto adeudo de 155 millones de pesos.

Reclaman 27 bienes propiedad del sindicato en manos de un particular.

Magdaleno Pérez Juárez secretario general del Gremio acompañado de obreros dijo que también esperan que se resuelvan dos quejas presentadas en contra de dos jueces del sur de Tamaulipas, que habrían favorecido al empresario Rodríguez para que este obtuviera la posesión de los bienes del Gremio Alijadores.

Aseguró que hubo irregularidades en el supuesto préstamo en el que está implicado el ex dirigente de ese gremio José Ramón Martínez del Ángel quien fue procesado dentro del juicio 68/2011,, quien firma cada semana en la cárcel de Ciudad Madero.

Asimismo señaló que desde el 2010 el nuevo consejo de administración hace gestiones para recuperar el patrimonio de los obreros y pidieron al Congreso de Tamaulipas que exija a los juzgadores que resuelvan conforme a derecho.