Publicado el miércoles 2 junio, 2021";
Próximamente en Xbox Game Pass: Backbone, For Honor, Darkest Dungeon y más

Próximamente en Xbox Game Pass: Backbone, For Honor, Darkest Dungeon y más

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Una de las noticias que más alegran es la de lanzamiento de nuevos videojuegos, pues eso quiere decir que ha llegado el momento de descubrir nuevas propuestas y poner a prueba nuestra destreza con títulos diferentes. En esta ocasión te comparto los títulos de Xbox Game Pass que llegarán esta semana.

Si tienes consola Xbox Series XIS, Xbox One y Windows 10 pon atención a la siguiente información, a continuación, te presento los títulos de los juegos que ya puedes jugar desde el día de hoy y los que están próximos a llegar.

https://www.youtube.com/watch?v=xBryItoGzxE

The Wild at Heart (nube) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

Explora un hermoso y artesanal mundo repleto de encantadores puzles y secretos en The Wild at Heart, una historia centrada en dos niños que escapan a una tierra fantástica llena de criaturas mágicas para conocer a una extraña orden de guardianes que han perdido su camino y entablar una linda amistad con ellos. ¡Diviértete explorando Deep Woods!

For Honor (nube y consola) – 3 de junio

La guerra avanza por la tierra de Heathmoor mientras los héroes de facciones rivales se enfrentan en interminables batallas viscerales. Usa tus habilidades para llevarte la victoria en una variedad de emocionantes modos multijugador individuales y brutales. ¡El destino está en tus manos! ¡Lucha por el honor!

Backbone (PC) ID@Xbox – 8 de junio

Sigue la historia de Howard Lotor, un detective mapache. Un personaje que nada tiene que ver con un héroe típico, pues apenas si puede pagar su alquiler. Sin embargo, se ha encontrará con algo tan masivo que sacudirá a toda la sociedad. Descubre impresionantes imágenes, una evocadora banda sonora y una atrevida narrativa que dan vida a una distópica versión de la ciudad de Vancouver habitada por animales en esta aventura posnoir.

Darkest Dungeon (nube, consola y PC) ID@Xbox – 10 de junio

Darkest Dungeon es un desafiante RPG gótico roguelike por turnos sobre el estrés psicológico de las aventuras. Recluta, entrena y lidera un equipo de héroes imperfectos a través de retorcidos bosques, madrigueras olvidadas, criptas en ruinas y mucho más. ¡Enfréntate a enemigos inimaginables, estrés, hambruna, enfermedades y una oscuridad cada vez más profunda!

Actualizaciones de DLC / Juegos

Temporada 1 Knockout City – ¡Ya disponible para miembros de Xbox Game Pass PC y Ultimate!

Únete a los luchadores en la Temporada 1 de Knockout City. Explora un nuevo mapa, una liga competitiva, contratos semanales de tripulación (¡con recompensas épicas!), nuevos modos de juego, artículos cosméticos y mucho más. ¡Nos vemos en las calles!

Minecraft: Caves and Cliffs Part I – 8 de junio

¡Sé parte de la Parte I de la actualización Caves & Cliffs de Minecraft el 8 de junio con divertidos monstruos, bloques y elementos! Sumérgete bajo el agua para formar equipo con el tierno ajolote y conocer al calamar resplandeciente. ¡Cuida muy bien tus pasos, pues en los terrenos más altos podrías encontrarte con cabras que podrían dificultar tu camino! Extrae cobre y úsalo para construir grandes estructuras.

Minecraft Dungeons: Actualización gratuita Raid Captains y evento de aniversario en el juego el 8 de junio

Enfréntate a poderosos Capitanes de incursión como parte de la actualización gratuita de Minecraft Dungeons. ¡Derrótalos para aumentar la dificultad de tu misión y gana valiosas recompensas! Minecraft Dungeons está organizando una fiesta de cumpleaños para celebrar su primer aniversario, ¡aparta la fecha! Acompáñanos en el evento de aniversario hasta el 8 de junio para ganar un conjunto de obsequios de fiesta con temática de cumpleaños.

The Elder Scrolls Online: Blackwood – 8 de junio

¡Ahorra 10 % de descuento con tu membresía de Xbox Game Pass! Las Puertas del Olvido abrirán el 8 de junio. Viaja por una antigua tierra asediada por las fuerzas daédricas y descubre historias, misiones, monstruos y desafíos completamente nuevos.

Recuerda que todos estos videojuegos llegan al servicio del Xbox Game Pass y dispositivos Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10 del 10 al 14 de mayo de 2021 en Microsoft Store para usuarios que viven en Chile, México, Colombia y Argentina.