Publicado el miércoles 3 febrero, 2016";
PUBLICA PRI CONVOCATORIAS PARA ELEGIR CANDIDATOS EN 20 MUNICIPIOS

PUBLICA PRI CONVOCATORIAS PARA ELEGIR CANDIDATOS EN 20 MUNICIPIOS

  • Por el método de comisión de postulación.



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del PRI, emitió las convocatorias para la postulación de candidatos a presidentes para 20 municipios, mediante el método de comisión de postulación para proceso electoral local 2015-2016.

La primer convocatoria va dirigida a los militantes en los municipios de: Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Río Bravo, Madero, San Fernando, Miguel Alemán, Aldama, Tula y Jaumave.

El registro de los aspirantes para estos municipios será el 13 de febrero en las comisiones municipales de procesos internos, ubicadas en los comités locales del PRI.

Mientras que la segunda convocatoria va dirigida a los militantes de: Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Casas, Cruillas, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos y Ocampo.

Por lo que el registro de aspirantes para estos municipios será el día 17 de febrero.

Una vez declarado procedente el o los registros de aspirantes, la comisión de postulación emitirá el dictamen donde pondere al candidato postulado por el PRI y se entregará la constancia a los candidatos el 5 de marzo.

Firmaron las convocatorias el presidente del PRI, Rafael González Benavides y la secretaria general diputada Aída Zulema Flores Peña, mismos que fueron acompañados por los líderes de sectores y organizaciones del partido.}