Publicado el jueves 10 septiembre, 2020";
Puente Tampico ha sido escenario de 9 intentos de suicidio durante 2020

Puente Tampico ha sido escenario de 9 intentos de suicidio durante 2020

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo. – El Puente Tampico, ha sido escenario de 9 intentos de suicidio en lo va que del 2020, de los cuales, en seis ha intervenido elementos de la Policía Municipal de Pueblo Viejo, Veracruz y tres atendió la Policía Estatal de Tamaulipas.

Por lo anterior Rubén Torres Herrera, coordinador de la Policía Municipal en el municipio de Pueblo Viejo, dijo que lamentablemente el Puente Tampico se ha convertido en escenario de este tipo de hechos y que afortunadamente se ha logrado detener a tiempo a las personas que por causas aún desconocidas han intentado terminar con su vida.

«Es lamentable este tipo de hechos, en lo que va del año han sido 9 intentos del suicidio de los cuales se han podido evitar por nosotros, efectivos policíacos de Pueblo Viejo y otros tres por el
personal de la policía de Tamaulipas, reconocemos el trabajo conjunto entre Veracruz y Tamaulipas», apuntó.

El pasado domingo, una mujer estuvo a punto de aventarse del puente Tampico que subió al barandal con la intención de lanzarse y terminar con su vida, afortunadamente la policía llegó a tiempo y se pudo evitar la tragedia.

«estamos trabajando de manera  coordinada con Fuerzas Tamaulipas para evitar estos acontecimientos», indicó.