Publicado el lunes 26 octubre, 2020";
R-Type Final 2 llegará en 2021 a PS4, Switch, PC y aXbox Series S|X

R-Type Final 2 llegará en 2021 a PS4, Switch, PC y aXbox Series S|X

NIS America nos ha emocionado con el anuncio del clásico matamarcianos que hará su triunfal regreso en 2021, me refiero al único e incomparable R-Type Final 2. El juego llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Xbox Series X|S, marginando a la altamente consola de Sony de última generación, la PS5. 

Este renombrado matamarcianos regresa con una experiencia pura de R-Type. El título nos ofrecerá acción y gráficos coloridos en 3D, así como un sistema de juego totalmente modernizado a la actual generación.

Los nuevos jugadores como los que somos de la vieja guardia podremos ajustar la experiencia a nuestro gusto gracias a un sistema de dificultad que se nivela según la habilidad y se tiene la posibilidad de personalizar naves y pilotos. Todo esto viene acompañado de los clásicos de R-Type como la mecánica de ‘Fuerza’ y un sistema de juego muy divertido.

Podremos recorrer todo un universo de fases nuevas y clásicas, enfrentarnos a enemigos que evolucionan según nuestro estilo de juego y arrasar con nuestros rivales en los marcadores mundiales.

Estas son las características más destacadas:

  • Mejorado y evolucionado: Disfruta del explosivo regreso de R-Type a las nuevas plataformas, donde la acción frenética del original se fusiona con gráficos actuales y un sistema de juego moderno.
  • Desafío universal: El sistema de dificultad que se ajusta a la habilidad permite que cada jugador viva su propia experiencia, lo cual hace que el juego sea accesible para nuevos y viejos pilotos por igual. Y tras acabar con las hordas de alienígenas, ¡comprueba tu posición en los marcadores mundiales!
  • Arsenal personalizado: Personaliza todos los elementos de tu nave, tales como el color, los tipos de arma o los elementos decorativos. Además, elige entre docenas de cazas que ya aparecieron en entregas anteriores y personaliza al piloto a tu gusto.