Publicado el lunes 26 octubre, 2020";
Rainbow Six Siege anuncia su nuevo evento dedicado al Halloween, Sugar Fright

Rainbow Six Siege anuncia su nuevo evento dedicado al Halloween, Sugar Fright

A principios del pasado mes de septiembre se dio a conocer que Sam Fisher volvía, pero no como lo esperábamos, sino como Zero en Operation Shadow Legacy en Rainbow Six Siege. Regreso que sigue siendo más que excelente.

A pesar de ser un título cuya fecha de lanzamiento es del pasado 2015, Rainbow Six Siege se mantiene vigente como uno de los juegos más populares de Ubisoft. La propuesta competitiva y su modelo de contenido ha conseguido cautivar un amplio sector del público.

Es importante mencionar que Six Siege, ha logrado superar los 60 millones de jugadores entre todas las plataformas. Ahora que nos encontramos en la temporada de Noche de Brujas, Ubisoft ha anunciado un nuevo evento dedicado por tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Año 5 Temporada 3: Sugar Fright

El evento antes mencionado nos permitirá disfrutar de un modo de juego nuevo, llamado Guerra de dulces, el cual por primera vez en Rainbow Six Siege nos dejará reaparecer luego de ser derribado. Este evento estará disponible desde mañana 27 de octubre, hasta el 10 de noviembre.

En Guerra de dulces, la misión asignada es que recoger los dulces que dejan caer sus rivales cuando han sido derrotados. Además, por primera vez en la historia, se podrá reaparecer para que podamos buscar venganza. Este evento se realizará en un mapa totalmente nuevo y creado especialmente para este modo, por lo que solamente estará disponible mientras esté activo el evento.

Sugar Fright viene acompañado con su propia colección de 30 elementos únicos, y presenta personalizaciones exclusivas para Zofia, Capitão, IQ, Nomad, Thermite, Castle, Ela, Frost, Goyo y Pulse. Estos diseños de estilo marioneta son los mismos que podemos encontrar en el juego al seleccionar a estos agentes para jugar en el modo Guerra de dulces.

Podremos conseguir paquetes Sugar Fright a través de un desafío especial, o si queremos invertir pueden ser comprarlos por 300 créditos R6 o 12 500 puntos de reconocimiento cada uno, en la sección Paquetes de la pantalla Inicio. 

Finalmente, todos los elementos exclusivos de personalización de agentes por tiempo limitado también pueden comprarse en Combos (bundles) en la sección Tienda por 1680 créditos R6 cada uno.