Publicado el lunes 17 agosto, 2020";
Reafirma Alma Laura Amparán su compromiso con sectores vulnerables

Reafirma Alma Laura Amparán su compromiso con sectores vulnerables

*Mediante la entrega de apoyos alimenticios a familias de los ejidos Mariano Matamoros, San Antonio y Esteros

Teniendo como prioridad brindar condiciones de bienestar a familias de sectores vulnerables ante la actual contingencia sanitaria, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, junto a la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregó despensas a familias de los ejidos Mariano Matamoros, San Antonio y Esteros.

En apoyo a la economía de los habitantes de los sectores antes mencionados, la jefa edilicia y la responsable del DIF Altamira trasladaron los paquetes con productos de la canasta básica a los domicilios de cada una de las personas beneficiadas.

Al hacer llegar este importante apoyo, Amparán Cruz refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de Altamira, así como del Sistema DIF, para continuar apoyando a toda la ciudadanía que así lo requiera en estos tiempos complicados a consecuencia de la pandemia por COVID 19.

«Estamos realizando este recorrido en el ejido Mariano Matamoros, refrendando nuestro compromiso y apoyo con las personas de este sector y vamos a continuar en los demás ejidos de nuestro municipio. Junto con el DIF Altamira seguiremos trabajando a favor de los sectores con mayor vulnerabilidad”, señaló.

De igual manera, la alcaldesa indicó que no hay que bajar la guardia ante la contingencia sanitaria, exhortando a las familias a continuar redoblando esfuerzos para prevenir el coronavirus.

“Les pedimos que se cuiden mucho para que también cuiden mucho a su familia en estos tiempos donde son muy importantes las medidas de seguridad y de salud que marca la Secretaría de Salud de nuestro Estado; como Gobierno Municipal continuaremos redoblando esfuerzos, siguiendo los lineamientos del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en beneficio de toda la población”, precisó Amparán Cruz.

En esta gira de trabajo también participaron el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; colaboradores del Sistema DIF Altamira, y representantes ejidales.