Publicado el viernes 14 mayo, 2021";
Realiza Carlos Fernández foro “Por un Madero Sustentable y Consciente”

Realiza Carlos Fernández foro “Por un Madero Sustentable y Consciente”

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- Convencido de la necesidad de escuchar las voces de los maderenses para nutrir la plataforma legislativa con la que habrá de trabajar en el Congreso de Tamaulipas, el candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, encabezó el Foro Ambiental y Protección Animal “Por un Madero Sustentable y Consciente”.

“Es muy importante escuchar las propuestas y necesidades de quienes dedican su esfuerzo a la protección de los animales y la generación de un cambio de conciencias para el cuidado del medioambiente, Ciudad Madero demanda un cambio en las políticas públicas de este rubro”, apuntó.

El evento contó con la participación de integrantes de asociaciones civiles y agrupaciones defensoras de los animales y del cuidado del medioambiente.

El maestro José Feliciano Pérez Díaz, agradeció la realización de estos foros en los que se generan propuestas que serán convertidas en acciones para el cuidado del planeta.

“Hoy tenemos una gran oportunidad de generar un cambio, hemos consumido más de la mitad de los recursos naturales del planeta y es momento de generar un cambio, educando y accionando en favor del medioambiente. Gracias a la participación de todos ustedes estamos avanzando en ese sentido”, precisó.

Fernández Altamirano aseguró que es importante escuchar la voz de los expertos en estos temas, quienes están involucrados en el día día en la protección del planeta, para a partir de su experiencia y conocimiento, impulsar cambios en las políticas públicas y generar los cambios necesarios en las leyes.

“Este ejercicio lo tenemos que realizar de manera constante y ése es mi compromiso, hoy como Candidato y después como Diputado local. No podemos seguir contemplando la falta de voluntad de la Federación en temas tan importantes como el cuidado del medioambiente, el abasto del agua y la salud, tenemos que hacer lo propio”, puntualizó.

Durante el Foro Ambiental y Protección Animal “Por un Madero Sustentable y Consciente”, se abordaron temas como el cuidado y abasto del agua, la protección de los animales en situación de calle, la generación de políticas públicas para la recolección, separación y reciclado de la basura, entre otros.