Publicado el martes 25 mayo, 2021";
Realiza Carlos Pérez foro «Tu Candidato te Escucha»

Realiza Carlos Pérez foro «Tu Candidato te Escucha»

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- A fin de escuchar las opiniones de especialistas en diversas materias como economía, medio ambiente, cultura, juventud, federalismo, salud y educación entre otras, el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito ocho de Tamaulipas Carlos Pérez Hernández realizó su Foro Presencial «Tu Candidato te Escucha» en el que se vertieron opiniones de amas de casa, estudiantes, profesionistas y empresarios, sobre las necesidades y prioridades de la sociedad de Tampico y Madero y que formaron las mesas de trabajo del foro.

El evento se dividió en 10 mesas de diferentes temas esenciales y que impactan la vida económica, cultural y social de las Ciudades Hermanas de Tampico-Madero, temáticas que son la plataforma de campaña de Pérez Hernández.

Al hacer uso de la palabra el Candidato Emecista expresó que «Escuchar al electorado es el punto de partida para que los programas y proyectos que queremos emprender como Diputado, tengan la base de quienes son el fundamento principal de todo, que es la gente de Tampico y Madero».

Al foro asistieron diversos especialistas y el Candidato del Partido Naranja se hizo acompañar de su suplente de fórmula Mario Alberto Cruz Calderón y su Asesor de Campaña Enrique Pumarejo Medellín.

Mañana el Candidato tiene una apretada agenda de trabajo con visitas a diversos medios de comunicación, recorridos por la Colonia Arenal, así como reuniones con colonos de la zona norte.