Publicado el lunes 18 noviembre, 2019";
Realizará DIF Madero su primera rodada con causa en Playa Miramar

Realizará DIF Madero su primera rodada con causa en Playa Miramar

* A efectuarse el próximo 14 de diciembre

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para los amantes del deporte, en especial del ciclismo, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, anuncia su primerz “Rodada con Causa” que se realizará este próximo 14 de diciembre en Playa Miramar.

Fue la titular del organismo asistencial, quien informó que la actividad se realizará en coordinación con la empresa BeatCycle quien montará en las escolleras del máximo paseo turístico, una pantalla gigante, así como todo un equipo para realizar seis dinámicas sesiones de spinning. 

“Es una actividad divertida y diferente que la van a disfrutar mucho, BeatCycle se suma a esta noble causa para apoyarnos a recaudar fondos que nos permitan seguir contribuyendo en beneficio de las familias maderenses que más lo necesitan”, expresó la presidenta del DIF en la urbe petrolera.

El evento -mencionó-, se llevará a cabo este próximo 14 de diciembre a partir de las 8 de la mañana; los interesados podrán apartar su lugar, cubriendo un costo de 200 pesos, así como solicitar mayor información comunicándose al teléfono 833 224 4339.

El donativo, señaló la primera dama maderense, incluye una hora de rodada, unos lentes e hidratación. El evento será de cupo limitado, por lo que exhortó a los que deseen participar a comunicarse de inmediato y apartar su espacio.

Con estas acciones el Sistema DIF Madero busca crear vínculos con empresas que se sumen a causas en beneficio de Ciudad Madero y su gente, promoviendo la salud y la sana diversión a través de la práctica del deporte.