Publicado el lunes 19 octubre, 2020";
Realizará MC Madero, plática virtual sobre el cáncer de mama

Realizará MC Madero, plática virtual sobre el cáncer de mama

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Partido Movimiento Ciudadano en Madero, continúa trabajando bajo las estrictas medidas sanitarias, pues la labor del instituto político no puede detenerse por la Pandemia.

El coordinador en Madero, Mauro Reyes Cobos, expuso que por ello es que durante los siguientes días se continuarán entregando nombramientos a quienes integran la coordinación municipal, para seguir ampliando el trabajo en distintas áreas.

Mencionó que la ideología no ha cambiado, pues es un partido cercano a la gente y que trabaja de la mano con la ciudadanía para lograr buenas cosas para la población.

Resaltó que una muestra de ello es que el martes 20 de octubre, se realizará una plática virtual sobre el cáncer de mama, en coordinación con Mujeres en Movimiento Madero, la cual va dirigida principalmente a las féminas, en este mes, que es dedicado a la lucha contra esta enfermedad.

La plática será transmitida a través de Facebook Live, de las páginas Mujeres en Movimiento Madero y Movimiento Ciudadano Madero, a partir de las 9:00 horas.

Recordó el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Madero, que continúan brindando servicio a través del Buffete Jurídico Gratuito, donde brindan asesoría a la población que lo requiere.

Mauro Reyes Cobos, añadió finalmente que de esta forma se busca también aportar a la sociedad información sobre éste y otros padecimientos que aquejan a las personas, dejando en claro que el trabajo en el área social es de vital importancia para el llamado partido naranja, el cual a diario, continúa trabajando fuertemente.